Entradas populares

martes, 18 de junio de 2013

Opinando del despecho. Se aconseja discreción

Una carta fantasma a ese amor que jamas olvidaremos y que de alguna forma guardamos dentro de nosotros junto con las amarguras pero pretendiendo que la guardamos por cariño.


Tu eres mi historia, el camino que transité, mi historia quedó marcada allí contigo, entre la esperanza de la vivencia y el letargo mismo de la muerte, si te abrazo y no te siento, entonces muero con la desgracia de no poder conocer la delicia de tus encantos , no te alejes de mi, deja que me nutra de ese amor indecoroso y morboso soy el despilfarro de la arremolinada nostalgia de la soledad y ya no le tengo miedo, la conozco y se de sus trampas melancólicas  despilfarro de energía  ¿si el frío me aterra? mas me aterra el calor con ese hedor a lo fingido, si tengo el dulzor de tus labios, que me importa comer la hiel de la indignación, ¿si ya nací y debo crecer?, bueno acepto, pero en el caso de perecer por el destierro vil y la indiferencia, he de llorar como el mas infeliz de los desgraciados, solo me lleno con mis recuerdos o mejor dicho con los tuyos dentro de mi, no estoy triste, estoy feliz, fuiste mía, ¿que mas puedo querer?, te ame, te idolatre y te perdí  pero fuiste mía y aun te siento mía, al menos se que es mio lo que me diste, lo que me entregaste eso lo tengo yo, es mio no puedes quitármelo y claro no puedes entregarlo nuevamente, ese sentimiento esta dentro de mi.
No temas tu seguirás siendo feliz porque esta carta tampoco he de enviarla. 


Te quiero .

¿Que comprar? ¡NO! es el A-H1N1

 Como muchos de ustedes ya deben saber de repente me asaltan las dudas y la verdad me cuesta algunas veces tomar una decisión que para muchos puede ser sencilla, pero en esta oportunidad si se trata de un problema serio, ya superé aquello anterior que era ¿que comprar? No, ahora ya no se trata de eso, esta vez se trata de la salud, ah vieron que si se trata de algo serio, entonces paso a contarles.
Seguramente ya han escuchado hablar de la fiebre porcina A-H1N1, bueno, ese es el tema.
No, aun no estoy enfermo de eso, ni de ninguna otra cosa y la verdad me estoy cuidando mucho, pero claro tengo que estar prevenido y allí es que empiezan mis dudas, porque para estar prevenido me recomiendan lo siguiente:
  • No saludar de beso ni de mano
  • Evitar lugares concurridos (metro, auditorios, escuelas, iglesias, bancos, etc.)
  • Usar tapabocas y lavarse las manos constantemente con detergente o desinfectante.
  • En caso de presentar síntomas de gripe o temperatura elevada súbita, acudir a un hospital lo antes posible.
  • En oficinas y cibercafés se recomienda limpiar teclados y ratones con alcohol para desinfectar y evitar una posible propagación del virus.
  • Se puede utilizar una vacuna diseñada específicamente para el virus de gripe porcina actual AH1N1.
Bueno estas son las recomendaciones, muy sencillas como pueden ver, pero en la practica, vaya que son muy poco practicas, vamos a revisar una por una:

  • No saludar de beso ni de manos
    Esta primero hace parecer que uno anda de mal humor, cuando comencé a implementarla, me sentí totalmente raro, la gente se da cuenta que uno anda con un comportamiento todo cortado y bueno enseguida surgía la pregunta ¿Que le pasa mi amigo? Y uno contesta, bueno es la gripe A-H1N1, enseguida la respuesta con un salto atrás, que ¿esta enfermo? Cuidado no ha debido venir a trabajar, de repente un grito, aquí hay uno, y antes que pudiera darme cuenta, tenia un tapabocas que era casi una mordaza, me obligaron a montarme en una camilla y en menos de lo que revienta un rayo estaba en la salita de emergencia de la clínica, gracias a Dios el médico era mi amigo Marrx silent toplus, quien me quitó por fin la mordaza y pude hablar, bueno por suerte allí terminó todo.

  • Evitar lugares concurridos (metro, auditorios, escuelas, iglesias, bancos, etc.)
Bueno pueden imaginarse como se puede vivir en una ciudad, sin subir al metro, que va, no se puede, ya a los tres días estaba exhausto, tenia que levantarme poco antes de las 4:00 am, para emprender esas largas caminatas y ni hablar de los otros puntos, ¿como hago para dejar de ir al banco? No totalmente imposible, tuve también que dejar esto pasar.

  • Usar tapabocas y lavarse las manos constantemente con detergente o desinfectante.
¿Usar tapabocas?, que ridículo, además si me ven en la oficina enseguida, dicen ahora si esta enfermo y termino otra vez en la sala se emergencia, no nunca, solo de pensar en la enfermera Hortensia esperándome con su jeringa del tamaño de un refresco de litro y medio no jamas, Dios mio estoy traumatizado.

  • En caso de presentar síntomas de gripe o temperatura elevada súbita, acudir a un hospital lo antes posible.
    ¿Otra vez a la clínica?, ¿la jeringa gigante? ¡NO! .

  • En oficinas y cibercafés se recomienda limpiar
    teclados y ratones con alcohol para desinfectar
    y evitar una posible propagación del virus.
    Por suerte tengo mi computadora y no tengo que ir a
    ningún ciber.

¿!Y la última, ya con el trauma instalado de la
Inyectadora gigante¡?
No que va
Ahora imaginen ¿como sera al tratar de cumplir todas las recomendaciones?

Salir a caminar todos los días SEIS horas, TRES para ir y tres mas para venir, con un maletín terciado, porque tengo que llevar :
Una botella de alcohol, un termómetro, una botella de desinfectante, un paquetico de algodón, otro paquete de tapabocas, un paquete de vasos desechables y la ropa para cambiarme al llegar al trabajo.
Y para colmo sin poder saludar a nadie. No hermano.
Ya fui al psicólogo y bueno me convenció que las jeringa son buenas y que no importa que sean grandes y también me convenció de rezarle una oración a San Marrx Silent toplus ¿ah? no ese es el Médico.
¿como se llama el Santo? . . .eeeehh?

POR FIN