Entradas populares

martes, 18 de junio de 2013

Opinando del despecho. Se aconseja discreción

Una carta fantasma a ese amor que jamas olvidaremos y que de alguna forma guardamos dentro de nosotros junto con las amarguras pero pretendiendo que la guardamos por cariño.


Tu eres mi historia, el camino que transité, mi historia quedó marcada allí contigo, entre la esperanza de la vivencia y el letargo mismo de la muerte, si te abrazo y no te siento, entonces muero con la desgracia de no poder conocer la delicia de tus encantos , no te alejes de mi, deja que me nutra de ese amor indecoroso y morboso soy el despilfarro de la arremolinada nostalgia de la soledad y ya no le tengo miedo, la conozco y se de sus trampas melancólicas  despilfarro de energía  ¿si el frío me aterra? mas me aterra el calor con ese hedor a lo fingido, si tengo el dulzor de tus labios, que me importa comer la hiel de la indignación, ¿si ya nací y debo crecer?, bueno acepto, pero en el caso de perecer por el destierro vil y la indiferencia, he de llorar como el mas infeliz de los desgraciados, solo me lleno con mis recuerdos o mejor dicho con los tuyos dentro de mi, no estoy triste, estoy feliz, fuiste mía, ¿que mas puedo querer?, te ame, te idolatre y te perdí  pero fuiste mía y aun te siento mía, al menos se que es mio lo que me diste, lo que me entregaste eso lo tengo yo, es mio no puedes quitármelo y claro no puedes entregarlo nuevamente, ese sentimiento esta dentro de mi.
No temas tu seguirás siendo feliz porque esta carta tampoco he de enviarla. 


Te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario