Entradas populares

miércoles, 10 de julio de 2013

La Presencia. @DuvinaMOR

Era la noche del 19 de septiembre, vivo en una casa de tres pisos con mi madre, mi padre y mi hermano menor. Ellos habían decidido salir de la ciudad hacia donde mi hermano mayor y pasar la noche allí, la casa es demasiado grande, y mi habitación por tanto también lo era.
Había tenido que ir a trabajar, por eso no me había ido con mi familia, llegue a mi casa a eso de las 9:30 PM y me dirigí hacia la cocina a comer algo, prepare y comí Me dirigí hacia mi cuarto pero escuche un ruido en la puerta, baje rápido estaba abierta pero nadie había entrado, me detuve en el corredor a mirar anonadado pero pues no había nadie, cerré y subí a mi cuarto, me encerré.

Eran ya las 11:30 PM y no podía dormir, había algo raro en el ambiente, no era solo frió era como una presencia, pero no era humana, era mas tenue, esa sensación tan horripilante de un frió profundo, pero, estaba solo, ¿Quien podía Ser?. Como si no fuera suficiente ya el miedo que me invadía alguien toco la puerta de mi cuarto, ¿Como es posible?, estaba totalmente solo y algo o alguien había tocado la puerta, como pidiendo permiso para entrar, pensé "A quien sea le daré al menos un golpe por asustarme de esa manera", tome en mi mano derecha un bate de béisbol y con la mano izquierda gire la perilla.

Estaba por abrir la puerta, al girar la perilla no tuve tiempo de halar la puerta, algo la empujo hacia mi, era un viento tenebrosamente frió tenebrosamente fuerte, en medio del shock encendí la luz pero, efectivamente, no había nadie, aun así se sentía como si alguien estuviera conmigo, esa sensación que esta cerca, que te mira, que te observa.
El cuarto se opaco, ¿Neblina en mi cuarto?, la verdad decidí ir a dormir en cama de mis padres, cerré la puerta y me fui al cuarto de ellos.

Eran casi las 01.00 AM y me recosté en cama de mis padres, la ventana de mi cuarto se veía de frente desde el cuarto de mis padres, la luz estaba apagada, pero aun así se veía movimiento en las cortinas, no hallaba explicación lógica a los sucesos de esa noche pero, tenia por seguro que había alguien conmigo, no estaba solo en casa, y mi compañía no era muy amigable,a La 1.45 AM alguien encendió la luz de mi cuarto, no podía reaccionar del miedo que me invadía la hora, todo lo sucedido, estaba solo pero había alguien cerca, alguien que no podía ver, algo sobrenatural. La puerta de mis padres no podía cerrarse bien, y algo la empujo, era la misma energía que entro en mi cuarto, la reconocí al instante, ese frió intensamente tenebroso, esa macabra sensación de que no estas solo, ese miedo.

Llegaron las 3.00 AM y la presencia que había invadido el cuarto de mis padres se había convertido en un extraño humo, pero el frió seguía allí, empezaron a moverse los objetos, el televisor se encendió en un canal que no recibía nada de señal, pero se escuchaba una voz, el miedo no me dejaba entender; Como pude salí corriendo hacia la puerta de la casa, esta ya no se abría estaba encerrado en mi casa con algo o alguien muy poco amigable.

Corrí hacia mi cuarto y entre, al llegar note que ese tenebroso frió ya no estaba, cerré la puerta de mi cuarto, y como pude moví mi armario contra la puerta, me acosté en mi cama y tape mi cara con las cobijas, se escucho el silbar del viento alejándose sentí que la presencia se alejaba de mi. Destape mi cara en medio de la oscuridad, no vi nada, no sentía ese espantoso frió sepulcral.

Me senté en mi cama, mire mi reloj, eran exactamente las 3:34 AM, lo recuerdo perfectamente. Para mentalizarme a mi mismo me dije: "Estoy solo", alguien me respiro en el oído y me susurro: "¿Estas Seguro?