Entradas populares

sábado, 25 de mayo de 2013

Dios Vida y Libertad

El alma agitada y movida por imanes, arenas movedizas que parecen tragarme, mi alma vuela y entonces vivo, salgo floto y me libero, alguien viene tras de mi, pero el cielo brilla, su azul turquesa me reanima, las imágenes surcan el cielo, los ángeles están alegres y tiene fiesta, las preocupaciones ya no importan el corazón late y la vida esta en un hervidero, venga mi amor de abril, mi fuerza intacta y oculta tras la inteligencia, el verbo brota sin temor a que sea corregido, soy libre me siento bien, solo ha pasado el tiempo silencioso y cómplice de las cosas ocultas, las flores saben que estoy bien, libre y feliz, tu eres una flor, tu también lo sabes, estas ahí, tratando de que no te vea, pero te veo, voy por ti, estoy contigo, subamos a la colina, seamos felices, caminemos juntos descubramos lo que no se halla descubierto y revisemos lo existente, los hijos descubren a las madres sin proponerselo y las aman sin preguntar y sin saber porque. Oh, flor de ayer, tus pétalos marchitos se rejuvenecen, vuelven a la vida para entregar su néctar, eterno al mundo, contagiame de tu frescura y así la noche ya no sera oscura y no habrá miedos, oh Dios  te agradezco  todo lo  que has  hecho por  mi, oh  Dios,  bendíceme, santificame, yo elevo una plegaria con palabras y quiero que lleguen los hechos, oh Dios estoy cumpliendo tu mandato y por eso me siento bien, gracias Dios por permitirme vivir y ser feliz, la marea ha bajado, la noche oscura se fue solo hay luz en mi vida, la esperanza florece y siento renacer mi espíritu, el amor me recibe y me dice que me ha extrañado y me invita a vivir.
GRACIAS DIOS SAGRADO.

Estilo y Moda @DuvinaMOR

Holiss! Como Estan? Chicos y Chicas...
Ahora les estare presentando Moda en Blanco Y negro














































El look del pantalón negro y la camisa blanca es una de las modas más clásicas. Es un look elegante y chic .... eso si se usa de forma correcta. Si no se usa de forma correcta parece un uniforme aburrido usado por muchos meseros. Para no caer en esta trampa hay que usar accesorios. 

Hace poco veía en dos revistas acerca de mujeres vestidas con pantalón negro y camisa blanca para ir a la oficina y las revistas les cambiaron el look porque era muy aburrido. A estas dos mujeres les pusieron mucho color, yo amo el color pero me pareció que las fotos y las chicas de los reportajes le dieron mala publicidad al pantalón negro con camisa o blusa blanca y por eso decidí jugar un poco con accesorios y te muestro estas fotos.

Estilo y Moda

Hola soy Duvi mucho gusto yo tengo 14 años y tendre una seccion llamada ESTILO Y MODA soy la hija del blogguero y dueño de este blog. Espero les guste! siempre dejare una firma que sera mi Twitter @DuvinaMOR
Besitos :*