Entradas populares

sábado, 25 de mayo de 2013

Dios Vida y Libertad

El alma agitada y movida por imanes, arenas movedizas que parecen tragarme, mi alma vuela y entonces vivo, salgo floto y me libero, alguien viene tras de mi, pero el cielo brilla, su azul turquesa me reanima, las imágenes surcan el cielo, los ángeles están alegres y tiene fiesta, las preocupaciones ya no importan el corazón late y la vida esta en un hervidero, venga mi amor de abril, mi fuerza intacta y oculta tras la inteligencia, el verbo brota sin temor a que sea corregido, soy libre me siento bien, solo ha pasado el tiempo silencioso y cómplice de las cosas ocultas, las flores saben que estoy bien, libre y feliz, tu eres una flor, tu también lo sabes, estas ahí, tratando de que no te vea, pero te veo, voy por ti, estoy contigo, subamos a la colina, seamos felices, caminemos juntos descubramos lo que no se halla descubierto y revisemos lo existente, los hijos descubren a las madres sin proponerselo y las aman sin preguntar y sin saber porque. Oh, flor de ayer, tus pétalos marchitos se rejuvenecen, vuelven a la vida para entregar su néctar, eterno al mundo, contagiame de tu frescura y así la noche ya no sera oscura y no habrá miedos, oh Dios  te agradezco  todo lo  que has  hecho por  mi, oh  Dios,  bendíceme, santificame, yo elevo una plegaria con palabras y quiero que lleguen los hechos, oh Dios estoy cumpliendo tu mandato y por eso me siento bien, gracias Dios por permitirme vivir y ser feliz, la marea ha bajado, la noche oscura se fue solo hay luz en mi vida, la esperanza florece y siento renacer mi espíritu, el amor me recibe y me dice que me ha extrañado y me invita a vivir.
GRACIAS DIOS SAGRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario