Entradas populares

lunes, 1 de julio de 2013

Reflexionando sobre... @DuvinaMOR

reflexionando sobre...
El niño de hoy en día

El niño de hoy en día
No maneja bicicleta, esta en
Internet, manejando escopetas
Lo Espiritual se va por la poceta
y el mundo virtual
se adueña del planeta.

El niño de hoy en día se quita la careta 
Dice grosería, no te respeta 
Rebelde sin causa Rebelde sin meta 
Le falta un bueno consejo 
Y jabón en la "jeta". 

El niño de hoy en día 
Maltrata a las mujeres
Después que las insulta
Dice que las quiere

El niño de hoy en día
Solo busca placeres
Y el niño del ayer Se nos muere.

El niño de hoy en día
Mucha información

El niño de hoy en día
Mucha televisión

El niño de hoy en día
Le hace falta más razón
Poca educación
Demasiada diversión.

El niño de hoy en día
Sabe tecnología
Computadora, pornografía.

Pero no sabe de la ecología
El niño de hoy en día
Se pierde en la vía.

El niño de hoy en día
Habla como sonso
OSEA, HELLO, SABE...
(Demasiado tonto)
El niño de hoy en día
Aprende muy pronto
Todo es dinero, todo es un monto
El niño de hoy en día
Se contamina con
El sistema que se respira
El niño de hoy en día
Le falta vitamina
Le falta orientación y mucha disciplina 

El niño de hoy en día
Hay que hacerlos
Nuestros panas con educación
Con mente sana
Al niño de hoy en día
Hay que ponerle muchas ganas
Para que de el ejemplo
Al niño del mañana

Inspiración de rebeldía y cambios. @DuvinaMOR

Como era: Antes no tenía preocupaciones, me iba dentro de todo bien en todo lo que hacía o me dedicaba, en la escuela no tenía notas bajas, en mas todo 20 y 19, vivía haciendo deportes, no tenía tiempo para estar en la computadora, salia a practicar danzas y modelaje, cosas así porque vivía haciendo actividades extracurriculares, no tenía preocupaciones. Osea no tener preocupaciones en NADA no tiene precio, es algo que todos quisiéramos tener, era la típico chica correcta.  


¿Qué me pasó? ahora llevarme 2 materias o 10 materias no me jode en nada, me da todo por igual, hago mi vida, vivo saliendo, de hacer 25 a 30 cosas al día pasé a hacer solo unas 5, les contesto a mis padres aveces, aveces sé que estoy haciendo las cosas mal pero las sigo haciendo, y mi mama me regaña y castiga; y me vive diciendo que no puedo seguir así. Aveces uno le dice a un amigo "cambiaste tanto.. antes no eras así flaco " o también "vos, él, ella y todos cambiaron. " pero aunque no nos damos cuenta el tiempo pasa, y de la misma maneras que cambian los demás, cambia el que en un tiempo decía esas palabras. 
¿Pero saben qué? yo cambié y demasiado, pero no me arrepiento de nada, se que quizás no soy la chica relativa y humanamente "PERFECTA" 
que antes era y me refiero a mi forma de ser. Ahora soy este desastre que ven, ese desastre que trata de hacer reír a las personas para verlas feliz, ese desastre que por tener un número de seguidores le dicen creída, ese desastre que se preocupa por los demás  ese desastre que si te puede ayudar te ayuda, ese desastre que amó de enserio a muchas personas que hoy en día no tiene pues eran unas FALSAS, ese desastre que a pesar de todos los errores, de absolutamente todas las palabras malas sigue de pie, ese desastre que lo critican por tener seguidores y para llegar a esos seguidores se tuvo que ganar el amor de la gente, Ese desastre que lee todo lo que le ponen, ese desastre que trata de responder todas las pregunta en ask aunque sabe que es imposible, ese desastre que se pone mal por otros, ese desastre que mira todo lo que le ponen y más los malos comentarios para ver en que se está equivocando para poder cambiar, ese desastre que te ama. Y si, ese desastre soy yo. a pesar que cambié en bastantes cosas, y estos cambios en muchas cosas me satisficieron.  Así que voy a tratar de seguir con mi vida, tratando de sacar una sonrisa, y tratando de ser feliz.

¿Que comprar?. En el semaforo

¿Que comprar?.  En el semaforo


Primero debo aclarar que el titulo no sugiere que debamos comprar algo al vendedor ambulante que se para en el semáforo, de paso, les digo que vende muy caro, aunque, claro cada quien es libre de decidir si quiere o no comprar algo donde quiera, pero tampoco es lo mas recomendable comprar allí porque probablemente el tiempo para el cambio de luz, de rojo a verde no sea suficiente para realizar la transacción y entonces te quedas allí . . . y allá te viene . . . EPA CABRON, a los españoles les gusta decir así, si es un venezolano sería C . . . . e' t u madre, bueno y así por el estilo, pero ¿si solo vas a comprar el periódico? . ., . ah . . . en ese caso es conveniente tener el sencillo y sales rápido de eso, sin embargo hay unos abusadores que se quedan comentando la noticia con el vendedor y hay cada caso, hace tan solo unos días sucedió que el comprador entregó unas monedas, el vendedor las tomó y el carro siguió, entonces al parecer el vendedor se dio cuenta que le faltaba un dinero, salió corriendo detrás del carro, el carro tuvo que detenerse y bueno las mentadas de madre y los cabronazos sonaron sabroso . . . pero un momento . . . ya me estoy desviando del tema, lo que les quería decir era que el titulo lo que hace es la referencia de que el articulo es de la serie que llamamos en este blog ¿Que comprar?, ah, ¿ya entendieron?, ¿vieron que es fácil? . . .¿no?, ¿Por que? si es mas fácil que ponerse a comprar el periódico en el semáforo de la esquina y por supuesto que el vendedor tuvo la culpa porque el cartelito que el tenia en la mano donde informaba el precio del periódico tenia un error el precio era el de ayer, o sea no estaba actualizado; casi siempre ese es el problema, en la entrega del cambio, que el precio cambió, que no tengo el sencillo y uno allí detrás, desesperado para cruzar; y ese día estaba mas desesperado que nunca porque iba para el banco y faltaban solo unos minutos para cerrar, tenia que depositar ese día, porque sino me bloqueaban la tarjeta, no pude hacerlo por Internet porque precisamente no había pagado la cuota del mes de la banda ancha, entonces estaba sin linea, porque la linea la cancelo con la misma tarjeta que tenia que pagar ese día.
Bueno esteee . . .
Ok, ya aclarada la primera duda, podemos continuar, en este articulo analizaremos un poco que decisión  sería la mas correcta en el momento que nos encontramos, bien sea detenidos frente al semáforo, pasando su intersección o detrás en la cola de los vehículos que esperan para cruzar, inclusive si llega el vendedor de l periódico.
¿ah? ¿pero como? No puede ser . . .
Ya gaste la cuartilla que me da el dueño del blog para escribir mis artículos, disculpen . . . será hasta la próxima.
Cuidado con el vendedor del semáforo.