Entradas populares

martes, 3 de septiembre de 2013

EL REGRESO DE MENTES LIBRES. @DuvinaMOR

Holaaa! Soy yo @DuvinaMOR y primero quiero pedirles las más sinceras disculpas por no estar presente y ademas no he podido responder ninguno de sus E-mail's que me envían con sus frases, todas muy buenas por cierto.

Les quiero contar que...
... Yo no tengo 14 años, ni más como se había dicho en un principio; este 23 de Agosto cumplí mis 13 años! Y me siento muy agradecida con Dios por estos años de vida y salud, ademas les doy las gracias por la gran aceptación que le han dado al blog, y a MENTES LIBRES.

Como ya se dieron cuenta volviii! :D con nuevas energías y diciéndoles mi verdad!

LA FRASE ES...
*redoble de tambores(de suspenso)* *tuu tuturun, turuuun, tutururuun mmm*
“La vida no tiene ninguna obligación de darnos lo que esperamos”
Revisando en Google halle que la autora de esta frase es Margaret Mitchell, escritora norteamericana.
Por cierto esta frase me llamo poderosamente la atención  porque va en contra de mi pensar pues soy de las que cree que si uno trabaja y se esfuerza para cumplir una meta, lo normal seria cumplirla [¿verdad?].
Por lo cual estuve pensando por varios días cual es su significado. Siendo sincera me desafió esta frase, pero finalmente . . .

Ya sin tanto bla-bla-bla les daré una explicación breve de la frase . . . La vida siempre nos da “sorpresas” [sorpresas nos da la vida; ay Dios!] . . . estas sorpresas no tienen porque serlo si tu te has preparado para enfrentarlas, no tienen porque hacerte caer pues estas en disposición de vencer, venga lo que venga debemos estar preparados, esta es la base de todo, preparación y disposición, para enfrentar las adversidades.

Fue un placer escribir nuevamente para ustedes, ya saben, espero sus frases y comentarios de buena vibra.
Hasta el próximo mentes libres, soy @DuvinaMOR.

También pueden seguirme por                     Instagram: duvi_olivero_roa                              Y ver mis tweets en: @DuvinaMOR
hazle click!


SEE YOU LATER jajaja xD Chaoo hasta la próxima  les envió muchos besitos aplastantes y muchas letritas kskasdhafjdkfhjfjsbsghk de amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario