Entradas populares

miércoles, 3 de julio de 2013

Opinando del despecho. El amor es mentira

El amor es mentira

Porque al recorrer los caminos del amor
la daga de la desgracia desfiguró mi alma
el destierro y la soledad
son las sendas de conveniencia para un corazón amargo 
la histeria de los sentimientos es la peor pesadilla humana
me largo lejos, no estoy en este mundo
el letargo me consuela, el consuelo es mi nueva desgracia
la primavera pasó sin darme cuenta
el invierno me arroyó entre sus tempestades
quiero vivir un verano caluroso pero en paz
no quiero un otoño melancólico y frenético en busco de cuestiones pasadas
si te veo que te importa lo que sienta
que me viste, si está bien era yo
deja lo que vienes a entregar, no te lleves mi amargura
dejame en paz, no te disfraces que te conozco desgraciada
¿porque lo haces?
¡vete ya!,
si, el amor claro, el cómplice predilecto de la desgracia
el amor es la mentira que te atrapa y te corrompe
coloca tus miserias como adorno de altares
pero es mentira
la verdad es esta desesperación iracunda frenética malsana y enfermiza.

Llévate tu amor mentiroso no lo necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario